domingo, septiembre 26, 2004

Las manos de mi viejo....

Hay dos cosas que me obsesionan, una es la observar a la gente fumar, sobre todo a mis amigos, es algo que no puedo evitar, lo disfruto de sobremanera.

La otra son las manos de mi papa, en realidad las manos de todo el mundo pero en particular las de mi papa.

Esas manos fuertes, con los dedos grandes y de presencia constante. Esa mano que te ataja justo cuando menos lo esperas, esa mano que te acaricia la espalda sin esperar nada a cambio...Las manos de mi viejo crean cosas todos los dias, son manos de laburante, son manos de oficio, penas pero tambien alegrias.

A veces me pongo a pensar y creo que podria soportar cualquier cosa estando lejos de casa pero no podria soportar la idea de no volver a sentir las manos de mi viejo acariciandome el pelo, cortandome un pedacito de queso para degustarlo, dibujandome cositas para entretenerme, señalandome titulos de articulos que debo leer y reflexionar...

Quizas es mi viejo en todo su esplendor lo que mas añoro y no solo sus manos. O quizas sea que en sus manos se descubre todo su caracter y esa es la mejor impresion de el que tengo.

Papa, lo hago publico: extraño tus manos, horrores.

No hay comentarios.: