martes, julio 19, 2005

Arrebatos de la memoria...

El domingo pasado de golpe se me vino a la cabeza la imagen de mi mama preguntando:

"La milanesa pasada doble...quien la quiere?"

Que cosa, pasan los dias sin churrascos o milanesas a la vista... Eso si, gracias a Ely y Gaby este finde hubo chorizos 100% argentinos. Prometo post sobre el evento.

11 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Nooo pero que envidia! Quiero un chori!!

Igual no tanta envidia como la tuya por haberte perdido el Festival!! lalalala!!!

Nick

ps: si copyright pero habia que tirar una punta para el publico que pide la informacion.

Juan dijo...

que bueno los chori... aca por suerte tenemos algo asi como milanesas, y no solo de carne, tambien de pollo (rellenos con jamos y queso) asi que por ese lado zafamos... pero ahora que estuvimos en Lisboa me la pase comiendo pollo a la parrilla! si, lo hacen como en casa, pollo entero a las brasas con papas fritas y ensalada mixta! dios! que bueno!
saludos

Poledra dijo...

Bueno, siempre queda que la prepares tú, eso sí, en tal caso avisa, que me agarro el easyjet y me planto en Stansted para catarlo!

;-) un abrazo enoorme, guapísima.

Alex dijo...

milanesaaaaasss. El otro dia fue mi primer intento por hacerlas yo mismo, quedaron buenas. Aclaro, yo las hago mas intermedio entre una milanesa y un escalope, y son lo mejor.

sofasurf dijo...

Choripan! Choripan! Choripan!
Que buena cosa...

Con esto me acuerdo de nuestro viaje en Chile con Cata, y de como comi choripanes en el Jumbo Market (mega mall) con cola (meno de 1€!) y de cuando fuimos a una fiesta-parrilla-mexicana con amigos de los padres de Cata...

Chorizo forever!!!

Anónimo dijo...

Che, cómo llegaron los chori hasta allá. Hay tráfico de choris?
Viste que supuestamente no podés llevarlos para allá dede acá, te los retienen. Bueno... en el free shop te venden unos pedazos de carne a precio turista que te hacen sacarte todas las ganas. Seguro que ésos si los podés pasar por la aduana.

Anónimo dijo...

Solo tenes que ir al mercado de East London antes de las 7.00 am y tendras carne argie my dear. No es tan grave, no?

Laura dijo...

Nico: Mal con lo del festival. Mal que no estabas para el "asadito" en Primrose Hill...que se le va a hacer!

Kalf: Aca por suerte esta Nando's que es una cadena que hace unos pollos a la parrilla muy ricos...Asi que por el lado avicola no hay problemas.


Pole: viva tu espontaneidad para volar por Europa! Un beso nena!

Alechuguita: aca no se si da para hacer experimentos...La cocina no es lo mio! Me alegra leer tu exito con las "escalonesas".


SofaSurf! Ale, chorizo for ever fue la sonrisa de este post. Se agradece montones, me hacia falta por estos dias. Un beso para vos y Cata!


Pater: Existe un Mercado Argentino que vende distintos productos a precios de locura (especulan con la pena del corazon del que esta lejos, jeje)...Mis amigos sucumbieron y entre los hallazgos rescataron los choris...No pregunte mucho, me dedique a comer de lo lindo nomas.


Polif: no me gusta la morcilla pero eso de la mondiola me arranco una lagrimita...

Anonymous: Resulta que yo vivo en el Far West y no da para andar madrugando para rescatar una achura argie, my dear. Asi que te equivocas: el trajin para conseguirla seria grave! Por cierto, a cual de todos los mercados de la zona este te referis??? Quizas a alguno que vive por la zona le sirve el dato.

Marcos Bauzá dijo...

Tengo una foto alucinante de unos choris que nos morfamos con unos amigos en Córdoba!!!
Avisen si quieren la foto!
;-)jejeje.
(Sólo la foto porque no quedó absolutamente nada)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.