Hoy me levanté, prendí la tele, vi lo que pasó y me preocupé por vos. Suerte que existe Churrasco para que nos puedas tranquilizarnos. Ya le avisé a Vane también.
Hola Laura! Bueno pasaba por lo mismo de todos... Me paso lo mismo que a Polif: fue despertarme mi Vieja con la noticia y pensar en vos de inmediato. Me alegro mucho que estes bien, mantenenos al tanto de lo que pase... Un beso!
Me adhiero al mismo comentario de Polif y alechuguita, apenas tuve internet a mano fué lo primero que hice, ver si habia noticias tuyas. Que bueno que estes bien, una cosa menos para preocuparse. Estaria copado que puedas comentar todo lo que ocurre allí, para no consumir la porqueria que dicen los medios. Que todo te sea leve, aunque es imposible que lo sea
lau, ojala (ahora que sabemos que estas bien) que nos puedas contar un poco todo lo que esta pasando en londres... a veces es dificil saber lo que pasa con los medios de comunicacion que se contradicen siempre. un beso y cuidate.
Me alegra mucho saber que nade te paso de malo. No me alegra mirar el numero de muertos que agrandece hora despues hora y tener costante evidencia que vivimos en paises donde se puede morir en un istante, asi, sin culpa aparente. Nuestra culpa mas grande es de tenir gobiernos asesinos que en otras partes del globo matan gente inocente. Inocente como nosostros y con meno derechos civiles.
Hola!! me adhiero a los comentarios anteriores, te leo hace bastante pero esta es la primera vez que te escribo y a pesar que yo tampoco te conozco, me alegra muchisimo que estés bien. Un beso grande y cuidate!! Lila.
Diablos, estar vivo es algo demasiado increible como para que tantos se empeñen en que el resto no lo esté. Los de un lado y los del otro. Viva vivir Carles Sirera
Un día me fui a Londres y ahí, de aburrida nomás, empecé un blog. Hace rato que regresé a Buenos Aires y por suerte volvieron a darme ganas de contar o mostrar alguna que otra cosa...
14 comentarios:
Me enteré de la noticia y ,entre otros, pensé en vos. Contanos como se vive este feo momento desde ahí.
Un beso y me alegro que estés bien.
Hoy me levanté, prendí la tele, vi lo que pasó y me preocupé por vos. Suerte que existe Churrasco para que nos puedas tranquilizarnos. Ya le avisé a Vane también.
Besos y cuidate.
Diego
Que suerte que estás bien!!
Un beso desde Argentina...
Soy Polif.
Es increible pero cuando me enteré pensé en vos y no te conozco me pone contento que estés bien!
Saludos,
Polif
Hola Laura! Bueno pasaba por lo mismo de todos...
Me paso lo mismo que a Polif: fue despertarme mi Vieja con la noticia y pensar en vos de inmediato. Me alegro mucho que estes bien, mantenenos al tanto de lo que pase...
Un beso!
puedo copipastear el comentario de polif y decir que fui yo el que lo dijo? por que es tal cual lo que iba a decir.
Un beso y cuidese.
Me adhiero al mismo comentario de Polif y alechuguita, apenas tuve internet a mano fué lo primero que hice, ver si habia noticias tuyas.
Que bueno que estes bien, una cosa menos para preocuparse.
Estaria copado que puedas comentar todo lo que ocurre allí, para no consumir la porqueria que dicen los medios.
Que todo te sea leve, aunque es imposible que lo sea
lau, ojala (ahora que sabemos que estas bien) que nos puedas contar un poco todo lo que esta pasando en londres... a veces es dificil saber lo que pasa con los medios de comunicacion que se contradicen siempre.
un beso y cuidate.
Me alegra mucho saber que nade te paso de malo.
No me alegra mirar el numero de muertos que agrandece hora despues hora y tener costante evidencia que vivimos en paises donde se puede morir en un istante, asi, sin culpa aparente.
Nuestra culpa mas grande es de tenir gobiernos asesinos que en otras partes del globo matan gente inocente.
Inocente como nosostros y con meno derechos civiles.
Fuck u Blair, thanx 4 all of this.
Hola!! me adhiero a los comentarios anteriores, te leo hace bastante pero esta es la primera vez que te escribo y a pesar que yo tampoco te conozco, me alegra muchisimo que estés bien.
Un beso grande y cuidate!!
Lila.
Ayer pasé tambien por aquí, me alegro de saber que nada te pasó :-).
Menos mal, reina, me tenías preocupada...
Diablos, estar vivo es algo demasiado increible como para que tantos se empeñen en que el resto no lo esté. Los de un lado y los del otro. Viva vivir
Carles Sirera
Da gusto saber que estás bien. Espero que la ciudad se recupero pronto del impacto.
Publicar un comentario