lunes, abril 11, 2005

Veo visiones, veo...


Ahhhh! Domingo de paseo por Londres. Si, si, es Londres aunque en la foto no lo parezca...Caminando por el Soho esta tarde por fin me detuve en el famoso Bar Italia, lugar de culto para quienes disfrutan de la ciudad a altas horas de la noche ya que, segun cuentan, el capuccino alli es espectacular y el bar en cuestion esta abierto las 24 hs. del dia.
Lamentablemente Sebastian (el chef que chef!) y yo nos quedamos con las ganas confirmar si el cafe es tan maravilloso como lo pintan: la mafia de las Piagio Vespa copo el lugar y no daba para tomar el brebaje de renombre asi de parados, como quien no quiere la cosa.
Finalmente nos refugiamos en el Cafe Nero justo frente al espectaculo de motos y camperas ornamentadas.
Y pensar que yo chusmeaba esta esquina en vivo y directo desde Buenos Aires gracias a Camvista y sus indiscretas camaras repartidas por todo el mundo!! De haberlo recordado me hubiera detenido a saludar nomas...quizas desde el otro lado del mundo me estaba espiando algun que otro conocido, who knows?

8 comentarios:

Chiquilín de Bachín dijo...

¿Un bar a las 24hs abierto en Londres? Eso debe ser inédito, ¿no?

Alex dijo...

decime plis, que fuiste a ver la boda.
Y tengo una duda, cual es el apellido del principe Carlos? y ahora tambien de Camilla.

Anónimo dijo...

sabes que una banda de brit pop llamada PULP tiene un tema "bar italia" compuesto para ESE bar?
emc

Laura dijo...

Chiquilin: dicen que esta abierto en serio todo el dia...yo tengo dudas, tendre que mandar a algun emisario para que lo confirme. Ya te contare.

Alechuguita: pase de la boda (a esta altura ya uso expresiones españoles porque son bien figurativas!). Ni siquiera prendi la tele para enterarme del evento.

Anonymous (emc): Pero, la proxima dejame un nombre, un algo! Si, esa cancion esta en el album Different Class, cd que casualmente me robe de la casa de unos amigos la semana pasada. Uh! Oh!

Anónimo dijo...

Cómo se llama esta banda inglesa que tomaba siempre el café ahi????
Bueh, no me sale el nombre. Es una de estas bandas gestoras el Brit pop. Y aunque usted no lo crea yo probé ese café.

Laura dijo...

Pater: te creo, lo increible es que yo todavia no haya podido entrar en ese bar!! El challenge es postear que tal es el cafe de Bar Italia la proxima semana!

Anónimo dijo...

cuando tuve oportunidad de pasear por la gloriosa Londres, mi amiga y yo (fanaticas ambas de Pulp) buscamos Bar italia como locas y cuando lo encontramos festejamos en la vereda. Nos sacamos tantas fotos adentro que deben haber pensado que estabamos completamente locas. Me emocione al ver la foto!.
Laura, despues te doy mas detalles (soy Eugenia), pero desde ahora siempre visitare tu blog y necesito tiempo para ponerme al dia y mirar todo lo viejo.
Abrazos argentinos
emc

Laura dijo...

Eugenia! Te entiendo perfectamente. Una tarde se aparecio Ian Brown (de los Stone Roses) en mi laburo y ni te imaginas el escandalo que le hice saltandole alrededor y pidiendole autografos...Fanatismo extremo el mio!

Tomate tu tiempo para leer Churrasco, todo de golpe puede ser empalagoso...Que el consejo sirva de bienvenida oficial!