viernes, abril 01, 2005

Hallazgos y calamidades...


El miercoles me aventure a la National Portrait Gallery. En realidad no fui hasta Central London para ver la galeria en particular, digamos que se cruzo en mi camino y sucumbi a sus encantos...
En el subsuelo me sorprendio la muestra de la fotografa inglesa Madame Yevonde de quien nada sabia hasta toparme con las maravillosas imagenes de sus "Diosas" creadas durante los '30 con un glamour inigualable.
Sin embargo no fueron sus fotografias lo que me quedo "rebotando" en la memoria sin cesar sino una de las frases que el curador de la muestra eligio para describir la personalidad de esta artista:
"Be original or die". (Se original o muere).
El pensamiento es radical y terrible en todo sentido, es mi gran pesadilla de los ultimos diez anios!
Claro, la señorita pudo mandarse una frasecita como esa porque sabia que era un genio en todo sentido.
Que cosas nos hacen originales? Que cosas son caracteristicas de ustedes mismos? Que rasgos hacen que vos y yo destaquemos en el medio del gran rebaño que globalizado se ha vuelto imposible de evitar, de copiar, de seguir...

4 comentarios:

Alex dijo...

tu originalidad esta asegurada, quedate tranquila, y se ve en que escribis años como anios teniendo la ñ. y la frase que mas me gusta ultimamente es "impossible is nothing" de adidas.

Alex dijo...

tu originalidad esta asegurada, quedate tranquila, y se ve en que escribis años como anios teniendo la ñ. y la frase que mas me gusta ultimamente es "impossible is nothing" de adidas.

Massimo Giampietro dijo...

ciao bella!!!
vieni a Roma venerdi prossimo???
Wanna come to Rome next friday?

Laura dijo...

Panini! Ojala pudiera...I wish I could go and visit you and Marce!!!

Lindo verte por aca!!! Keep on visiting me!

Alechuguita: gracias por el piropo...Las enies se me escapan...me complica combinar el alt + 164 para conseguir el efecto deseado, o sea ñ!