jueves, abril 21, 2005

La pausa son cinco minutos y La Virgnia es el te! (En realidad por estos y otros cuantos dias el te es Twinings...)


Ahhhhhh! Por fin me puedo relajar...
Confirmadisimo desde el viernes de la semana pasada: me quedo en Londres hasta fin de año!
Despues de un ida y vuelta de correo espistolar con la famosa Home Office (la oficina de migraciones), los muchachos que se dedican a poner sellitos y a hacer preguntas dieron el visto bueno y me devolvieron mi querido, QUERIDISIMO pasaporte!!!
Y volvi a la vida señores....
Como el tramite no fue en vivo y directo me tuvieron 10 semanas (10 semanas!!) esperando una respuesta. Se imaginaran que me las pase caminando por las paredes, pergeñando un plan b, util en el caso de recibir una mala noticia.... Pero no, finalmente y tarde (o por lo menos muy tarde para poder viajar a Argentina para festejar Pascuas con la familia) me regresaron el alma al cuerpo y las ideas adonde corresponden.
Les aviso que estoy como mono con escopeta: ahora que recupere el libre albedrio (jeje!) voy a hacer mi documento habilitante para viajar de gomaaaaaa! Lease como diria la Chiqui Legrand, "Europa, alla vamosssss".
Asi que por lo menos hasta enero del 2006 -fecha de caducidad de mi visa y also de mi passport- me dare el gusto de dar vueltas por ahi. No se soprendan si en una de esas me caigo a visitarlos!

20 comentarios:

Juan dijo...

en Amsterdam usted ya tiene guía. saludos de un servidor

Chiquilín de Bachín dijo...

¡En Barcelona también!

Saludos

Alex dijo...

Yo estoy hasta el 29 en Barcelona y despues ando por madrid hasta el 8, asi que si queres ya sabes.

Anónimo dijo...

felicitaciones laura!!!
yo tambien tengo visa para estrenar, ahora a respirar tranquila...

mardevientos dijo...

Aca ya te estamos esperando, y lo sabes!!! Besitoss

Florian dijo...

el te twining es... orgasmico.

yuoguyoygyuygou dijo...

Ni se te ocurra pasar por Paris sin avisar ;).

Anónimo dijo...

Laura, tenes alguna direccion de e-mail para que te escriba? la mia es eclerico@hotmail.com
Tu blog me gusta mucho y tengo para compartir con vos el pequeño gran dolor cotidiano de vivir una vida feliz fuera de buenos aires.
Besos
EUge

Laura dijo...

Kalf! Anduve por Amsterdam apenas llegue a Europa en el 2003. No estaria mal volver con un guia para disfrutar un poco mas de los parques que tuve que dejar fuera de reocorrido aquella vez!

Chiquilin: BCN es destino obligado ya que tengo amigos esperandome. Te chiflo cuando vaya, cosa que sera muy pronto.

Alechuguita: pero! Que viajerito resultaste...Como anda todo? Disfrutando...No creo que me den las fechas para verte!

Dani: Felicidades a vos tambien!! Nos debemos un cafe laaaaaargo. Gracias por hacerme el aguante en Argenautas. Realmente no estoy de acuerdo con la tematica del blog y como tratan a los participantes u "opinologos".

Mar: Si, si...Sin dudas, proximo destino, ROMA!

Gael: Camomile and Spiced Apple, altamente recomedado!

Man: Oh por dios! Man, Man...ManRocker??? Me dejaste un post!! No puede ser! Pibe, volver a Paris seria un sueño, te aviso si se me cruza la idea!

Euge: ya te mande mail pebeta! Buen finde!

Chiquilín de Bachín dijo...

¡Chifle nomás!

Alex dijo...

Si por ahora disfrutando bastante, de nuevas experiencias y demas. Lastima que no te den la fechas por que con esas gambas...

Anónimo dijo...

Che, y el año que viene. Podés conseguir una definitiva???

Eugenia: visitame!!! Te conozco (sabés quién soy???)

Hip Replacer dijo...

EEeeeeei, en Bcn tienes MÁS de un guía!!! (x cierto, qué pies tan sexy!!! ;) )

Laura dijo...

Alechuguita: gambas al ajillo querras decir! jejej...gracias por el piropo (fue piropo eso o es que yo estoy perdiendo la costumbre??).

Mia! Siiiii, BCN para terminar en el Razz o en el Apolo!!! Ya quiero ir a bailar en la sala Lolita!!Por cierto, pense que vos y yo teniamos el mismo fetiche, pecas y pelirrojos, nada de pies....

Pater: Nada definitivo...Lo mejor que puedo hacer (y estoy considerando de veras) es mudarme a italia para obtener alli mi doble nacionalidad...Veremos, veremos despues lo sabremos. Sabes quien es Euge? Se conocen?? Esto es como lo de Franco Bagnatto!!

cris dijo...

Visita, pero por favor deja tu escopaeta allá....y el mono también.
Saludos desde España.

Laura dijo...

Cris: Si,si...La escopeta queda en Londres...el mono se ira de paseo por Escocia. A esta altura ya sabe lo que es bueno! Pase a visitar tu blog, me gusta, me gusta...

Anónimo dijo...

Laura: Desde el pais mas austral del mundo gracias por entrar al Flog que hice. Ya voy a tirar tema para debate. Cuidate y me alegro que hayas entrado a la legalidad.Pensar que despues se quejan de las oficinas publicas aca en Argentina...jajajaja

Anónimo dijo...

PATERNA COMO NO VOY A SABER QUIEN SOS?!!!! Tu blog es numero uno en mis listas y por su intermedio enganche el de Laura.
Si la suerte me acompaña te visito entre Julio y Agosto. Tengo muchas ganas de verlos!
Besos besos besos
euge

Laura dijo...

Gui! Como extranio mis australidades! Copemonos con tu fotolog, vamos a darle un empujoncito - http://fotoblog.terra.com.ar/pinkycerebro - Besos!

Churrasconomore se enorgullece en patrocinar el esperado reencuentro entre Euge y Paterna! Eso si, exigimos que el primer dialogo entre los protagonistas sea perpetuado en este weblog...

dijo...

Pues en BCN te esperá Saravá. Felicidades... pibita