domingo, noviembre 09, 2008

Cosa de locos...

Indignación. Bronca. Pero qué atrevimiento! Cómo pudieron! El dueño debe estar que vuela...Y allá fuimos a hablar con Gabriel para ver que sentía ante tamaño descaro.

Gabriel estaba resignado "Y...ya está hecho. Yo sabía que nos iban a poner la competencia al lado".

Y tenía razón, al lado era bien al lado, casi pegado, como un efecto espejo!

Aclaremos. La cuadra donde vivimos es larga, muy larga y hasta el sábado pasado teníamos a la mano dos kioskos: el de good old Ricardo en una esquina y, casi llegando a la otra, el de Gabriel. Ambos dos negocios de gente muy amable, esa gente que cuando no tenés una monedita para el bondi te la da, de muy buena gana.

En fin. Ricardo no está involucrado en este inconveniente. Está tan alejado de este sin sentido que la situación no lo afecta. Pero Gabriel...Gabriel...Gabriel está en el horno!

El locutorio que tenía al lado volvió reloaded y ahora es maxikiosco, locutorio, ciber, lo que se dice un comercio multipropósito. Volvieron los RAMOS GENERALES!

Y Gabriel se quiere matar. Se ríe pero en el fondo se le nota la tristeza. Pero nosotros nada, al locutorio no volveremos a pisarlo...aunque solieran imprimirme las copias en color de último momento para la facultad. Ya no más, en serio no lo piso nunca más.

Tan sorprendidos quedamos que no pudimos evitar registrar la gran avivada. Con ustedes las imágenes para que entiendan:

En el 671 Gabriel posa resignado. Nótese las placas de mármol de la puerta del edificio que separa los dos comercios...


Y en el 675 el culpable de pertubar la paz en la cuadra...

Por lo menos tengo que reconocer que el dueño del nuevo megakiosko le puso un nombre acorde con la situación. Definitivamente sólo un loco podría embarcarse en este proyecto.




6 comentarios:

synkro dijo...

Propongo hacer alguna actividad de boicot no violenta, algo asi como agarrar un par de gatitos y amenazar al que entre al maxikiosco que si compra algo le pegamos un tiro, (cosa que Noooo vamos a hacer ... no ?)
Otra es hacerle una macumba, pero no la tengo muy clara con esas ciencias oscuras.
Saludos

Anónimo dijo...

la verdad que poco inteligente!!!! en la vida todo lo malo que haces te vuelve cuidado!!!!!!!! falta de etica total. hay q pensar un poco cuanto podes llegar a ganar? mas si es una sociedad no? AGUANTE ACOYTE 671 TUS VECINOS

Anónimo dijo...

CHICOS...CHICOS...NO SE GASTEN...ACA HAY MAS DE UN SOCIO AMBICIOSO AL QUE NO LE VA A ALCANZAR LO POCO QUE VAN A RECAUDAR...PARA PODER CALMAR ESA ANSIA DE GANAR SIEMPRE CAIGA QUIEN CAIGA...ESPEREN...Y VOS GABRIEL SENTATE EN TU PUERTA A ESPERAR..Y COMO DICE EL VIEJO DICHO... VERAS PASAR AL "LOCO" FUNDIDO...PENSANDO COMO JODER A OTRO...U OTRA...O TAL VEZ PONER UNA FERRETERIA AL LADO...O TAL VEZ UNA COMISARIA...O TALVEZ UNA FARMACIA CON PELUQUERIA...JAJAJA LOS AMBICIOSOS...NO TIENEN MEDIDA...SU AMBICION PERDURA DESDE HACE MUCHOS MUCHOS AÑOSSSSS...VIENE DIRIA...DESDE EL TIEMPO DE LAS PIRAMIDES...
AGUANTE LA GENTE QUE LABURA EN SERIO...LOS CLIENTES DEL BARRIO NO SOMOS GILES...PREMIAMOS Y CASTIGAMOS...Y AL UNICO "LOCO" QUE RESPETAMOS ...ES AL LOCO CHAVEZ...
CHAUUUU

Laura dijo...

Synkro: Yo me sumo a la movida por la macumba. Los gatitos no tienen culpa. Dejalos que se refugien en el Durand que les queda cerca...

Anónimo I: Todo vuelve! Es cierto...

Anónimo II: es verdad lo que decís, cuánto más va a recaudar ahora con su megakiosco, eh?

A la jefa de Gabriel: NO LO RETES POR LAS MONEDAS!!! No es que las anda repartiendo por ahí alegremente, simplemente da los vueltos como corresponde!!!

Anónimo dijo...

esta todo ok con gaby lo que pasa que es chiquito y a veces hay que retarlo un poquito. No problem!!!!
gracias x tus comentarios laura

maicher dijo...

mash1788
live487
pone3548
reck6874
shoe547