lunes, noviembre 05, 2007

Lo que fue...

Pasó el concierto de Soda. Increíble. 27 temas para saltar, cantar, emocionarse, llorar (y mucho!), sonreir pero sobre todo recordar, melancolía a flor de piel durante todo el show. Sí marqué coincidencias? Unas cuantas pero otras tantas de aquella wish list - tenía demasiados tracks, era imposible que fuera verdadera- quedaron como cuenta pendiente. Por ahí de acá a diez años, who knows?

También pasaron los Arctic Monkeys por el Luna y con ellos me saqué en el medio del hervidero hormonal adolescente, sintiéndome a pleno como adulta contemporánea, un poco ajena a todo el agite pero disfrutando como loca internamente. En medio de la locura de parciales y entregas secuestré a mi compañera Denise con la promesa de lavarle la cabeza por dos horas antes de tener que sumergirnos en las oscuras elucubraciones de nuestro profesor de filosofía leyendo sus nefastos apuntes. El resultado de tal maniobra? Ella se ligó un ocho triunfante y yo un seis más que decente. Así da gusto preparar un examen, concierto la noche anterior para ordenar las neuronas y aceitar la maquinaria pensante...

Otros que fueron, ya que los nombramos, son los parciales. Una maravilla, ya estoy en segundo año, es oficial. Completé la escolaridad de primero sin dejar ni una materia colgada. Solo me resta dar los cinco finales y ahí sí que voy a estar de lujo, con la cursada completa y aprobada. A Den por su dedicación y paciencia, a la profe de Americano I por la revancha y a mi curso que es un primor (sí, tanto los de este lado del proyector como los del otro, je!) , gracias de corazón.

No tengo mucho más para contar. Otras cosas fueron en los últimos días, dudas, preguntas, temas a resolver. Por suerte todo va tomando forma y se va delineando tal cual como venía previsto. Eso me tiene contenta.

Les debo algún post más detallado. Cuando pase el final de mañana (no sé todavía si presentarme o no) me voy a poner al día.

Hasta entonces les dejo un algo para que escuchen:

pasen por MySpace y visiten el sitio de un ex compañero de trabajo que por estos días lanzó un vinilo en UK y pinta bastante logrado. Es música acústica, atp. Enjoy!

http://www.myspace.com/youmetheswitch

1 comentario:

Laura dijo...

Nope, I don´t know who pero...qué buen link me dejaste para entretenerme! Gracias!