jueves, octubre 27, 2005

Que me voy, me voy, me voy!!

Tenia preparado un post con relacion a las elecciones que se llevaron acabo el domingo pasado en Argentina pero lo cierto es que mi compu anda funcionando muy mal y no pude pegar las fotos correspondientes tal como queria asi que, posteo fugazmente solo para contarles que me escapo de London una vez mas!

Mañana a esta misma hora no estare en este mismo canal sino que andare perdida por Copenhagen, Dinamarca!

Asi que gente, ya lo saben: no solo les debo un post sobre las elecciones, ya estoy en deuda de mis futuras aventuras danesas...

Les deseo por adelantado un buen finde. Yo, por lo pronto, me dispongo a recorrer un nuevo destino con mi mochila al hombro y una Lonely Planet Guide en mano!

5 comentarios:

Alex dijo...

que envidia que te tengo, los viajes son lo mas.

Anónimo dijo...

Hola Laura! espero que me reconozcas, ahora que cambie de nombre...
Me alegra mucho leerte y ver que andas bien, viajando (me da un poco de envidia jeje). Yo sigo en California (esa es la pista), pero prontito vuelvo para buenos aires. Besos, divertite en el viaje, te sigo leyendo.

Coxon dijo...

Solo por curiosidad... La "Lonely Planet Guide" es la versión del prográma honónimo de la vieja guía Michelín?

Anita dijo...

Pero estamos entrando en noviembre... ahora vas a mochilear no es algo... temprano?
Suerte

Laura dijo...

Alechuguin: Vamos, que usted no se queda quieto tampoco...No envidie, salga!

Mariquita!?? Pixie? PIXIEEE? Nenaaaaaaa! como va la vida? Aparece que quiero noticias tuyas!!Conta conta!!!

Mr. Coxon: La Michelin es imbatible pero pesa mucho y para viajes cortos no vale la pena...La Lonely Planet es la eleccion de la mayoria de los viajeros por estos dias. Eso si, acabo de descubrir las Time Out y son una maravilla, de hecho la version de Buenos Aires es mas que recomendable!

Anna: no existe tal cosas como un mal momento para rajarse y conocer un nuevo lugar! Asi que nada de temprano! Peor seria que fuese tarde...