viernes, enero 21, 2005

Era lo que me faltaba!

Anoche prendi la tele para que me entrara el sueño de una vez por todas...pero no.

Resulta que me puse a ver un programa que es un rejunte de cosas insolitas que de lo se ve en la television alrededor del mundo. La entrega semanal se llama "Tarrant on TV".

Despues de reirme con las calamidades ya conocidas del famoso "Cronicas Marcianas" (una especie de Indomables en version hot que pasa la tv española a la media noche) y lamentarme de que ciertas cosas puedan llegar a ser tan pateticas me encontre con algo peor: TINELLI y su "El peor dia de tu vida".

NO! NO! NO! Como es posible que haya cruzado todo un oceano para toparme de nuevo con semejante atrocidad? El infame "cabezon" junto a sus estupidos secuaces riendose de la desgracia ajena....a los gritos.

Por lo menos puedo decir que el ejemplo de la television peruana (algo asi como "La Camara Complice") era un verdadero culto al mal gusto.

Pero eso si, el programa lo cerraron con las imagenes del maravilloso producto del rey mediatico de Argentina. No vaya a ser menos el señorito....

13 comentarios:

Alex dijo...

chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu

Coxon dijo...

Se como te sentis... Una vez en España escuchamos como pasaban Rafaga en una radio de Sevilla...

Y para que te des un panorama, durante unas cuantas semanas se estuvo hablando del pase de Tinelli a canal 9 (o Facho TV para los amigos) y como puede repercutir eso en Telefe.

Que mundo generoso, por dios.

Hip Replacer dijo...

Qué gran programación la nuestra, eh?
No sabía que habías ido a Argentina. Cómo va todo?
Si te sirve de consuelo, el otro día me pasó lo mismo, pero en vez de emitir Crónicas Marcianas, pillé una peli basada en "Madeleine" de Edgar Allan Poe.

Delicioso ver cómo arrancan lenguas y torturan a la gente (y demás) antes de irte a dormir:)

Hip Replacer dijo...

Qué gran programación la nuestra, eh?
No sabía que habías ido a Argentina. Cómo va todo?
Si te sirve de consuelo, el otro día me pasó lo mismo, pero en vez de emitir Crónicas Marcianas, pillé una peli basada en "Madeleine" de Edgar Allan Poe.

Delicioso ver cómo arrancan lenguas y torturan a la gente (y demás) antes de irte a dormir:)

Laura dijo...

Alechuguita: No!!! Ese Chau, chau, chauuuuuuu me retumbo en los oidos...Mira que potente sera que solo con leerte pude escucharlo!

Marine: Vistesssss nena? A mi juego me llamaron: estoy dispuesta a defenestrar a una manga de idiotas siempre que sea necesario!

Graham: Fue como una rafaga tu amooooooor! Alguien una vez escucho en un mercado de Amsterdam la version de The Sacados de Ritmo de la Noche...Que me contas? Y no fue en los noventa...pleno 2001! Horror!

Mia: No m'hijita...no estuve en Argentina. Esto lo pasaron en la tele inglesa! En ITV! Si, si seniorita, CRONICAS MARCIANAS EN ITV! Te dejo pensando....

Nahuel dijo...

Prefiero una patada en el paladar (o en la encía) antes de irme a dormir, que el MT.
Te compadezco, hubieses preferido Amor y Moria, o Mauro Viale, no?

Laura dijo...

Kyo: La verdad es que ver a Marcelo Tinelli fue tan placentero como...una patada en el ojo (asi decia uno de mis compañeros de trabajo en Argentina!).

Y si tengo que elegir algo bizarro de la tele me quedo con Chiche Gelblung. Sin palabras!

Alex dijo...

Comancheeeeeeee, tonta si tu quieres que te quiera y me tienes trabajando. jajajajaja.

mardevientos dijo...

Cuantas risas esta maniana mientras leiamos con mi hermana tu comentario de Tinelli....!!!!! Por suerte yo desde hace anios no le veo la cara ni le siento la voz..
Ayer publique un posr con una lista de argentinos que bloguean desde "afuera", y ahora te agrego, ya que Flo me dio tu blog... Besitos desde Roma, M

Mariano H Corujo dijo...

Querida Laura:

Mariano H Corujo dijo...

Querida Laura:
La palabra que me surge ante la anécdota de Tinelli en la Tv inglesa es: "atroz".
No lo tolero a Tinelli, es la versión 10.0 del "grasa". El "grasa" es una entidad que encima es mala persona, no es como el "grasún" que es buena persona y simpático.
Con respecto a la confitería "La Londres", lamento decirte que cerró hace dos años y que ahora pusieron una infame perfumería.
Es la primera vez que paso por acá y me encantó: estaré de vuelta seguido!
Un abrazo!
.:CORU:.

RUFUS dijo...

Lamentablemente toda esa telebasura imposible de reciclar no es más que el reflejo de nuestra sociedad. Es como un pez que se muerde la cola casi sin masticar. Si no tuvieran su público toda esa bazofia desaparecería. Una de las grandes fracciones en la sociedad es el nivel cultural sensitivo intelectual, están los unos y los otros. El poder y el contrapoder. Para decirlo llanamente, yo que soy del grupo de los críticos con toda esa porquería me considero MEJOR, en todos los sentidos, mejor persona y individuo de mentalidad mas avanzada. Si, parece pretencioso y soberbio, pero quitémonos la falsa humildad hipócrita. Cuando alguien te dice que le gusta mirar este tipo de programas baja muchísimos puntos en su prestigio personal hacia ti. En resumen, hay miles de personas que miran las audiencias de televisión por internet y disfrutan orgásmicamente cuando el CRÓNICAS MARCIANAS pierde ante el BUENAFUENTE (que supongo que debe ser demasiado bueno para que lo difundan en esos programas resumen). Perdón por ser tan escueto, pero es que tengo prisa con tanta siesta improvisada. Adiós.

Ana Flor dijo...

lo de Tinelli me mató!
Es la primera vez que leo tu blog, pero ya te he agregado a mi selecta lista.
Me sentí identificada con tu opinión del "infame cabezon y sus estupidos secuaces".
Lo bueno es que al haberse pasado a Canal 9, como dice una buena amiga mía: está toda la mierda junta.
Un saludos desde Spain...
Flo