miércoles, noviembre 03, 2004

America, la democracia y las ideas cruzadas...

En estado de shock. Asi estoy. No lo puedo creer...

Prendo la radio esta mañana y me encuentro con la noticia de que los "americanos" eligieron de nuevo al mono con escopeta como presidente. Si señores, Mr. Bush todavia esta en carrera. Es algo completamente increible.

Y digo yo...no estamos hablando de una de las democracias mas desarrolladas del mundo? De una de las sociedades mas libres y organizadas? Y encima los presentadores radiales ingleses congratulan a la poblacion "americana" (putos yanquis y su concepto de ser ellos solitos America!) por el alto 'presentismo' en las elecciones: pero, si estan eligiendo al presidente del mundo (como bien dijo una vez Eduardo Galeano), que muevan un poco la parte posterior de su anatomia y se calienten por ir a votar!

Enojo, eso siento, enojo e impotencia....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos de los estudiantes de sociales parecemos cortados por la misma tijera! Tené cuidado que el homobush no te escuche porque te caratula dentro del eje del mal!
Y si... parece increible. De la misma forma que parece increible que acá lo elejimos al homomenem 3 veces!
Lo que yo pienso es que lo que en realidad eligieron es: sigamos con nuestro bienestar, sigamos metiéndo nuestras tropas donde queramos a costa de que nos vuelvan a meter una bomba. Pensaran si esa ecuación es positiva? Supongo que dirán que si. Pensarán... cuáles son las probabilidades que la bomba me toque a mi? Pocas...?

Thincho dijo...

(((Uy! No... y ahora que hago??
otro blog mas para leer!!!))))

Hola! Soy Martin... creo que termine en tu blog, porque pase a visitar a Paterna... en fin...
Volverè... No se si sere millones... pero volverè! :-)

Laura dijo...

Bienvenido Martin! Un gustazo que me visites...Date una vuelta cuando quieras....

Laura dijo...

Bienvenida Marine! Me alegra que te quedes y que te des una vuelta y disfrutes de mis pensamientos aleatorios, je!

Debe ser jorobado estar en California justo ahora y masticar la bronca del resultado de la eleccion...

En cuanto a la template del blog, mucho no me gusta, yo soy una mina apegada a los colores y termine blogueando con fondo negro...no se como cambiarlo!!! pasame tu blog para verlo y ver tus manoseos, quizas mirando aprendo y me copo con algo!

Laura dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Laura dijo...

Lechuza!!

Viendolo desde tu muy particular y obtuso punto de vista (al que ya estoy acostumbrada!) puedo llegar a decir que tenes razon pero como sigo apegada a mis ideas anitimperialistas me es un tanto violento resignarme a que el muppet siga ahi gobernando.

Que bueno que se haga publico el reconocimiento de que molestarme es tu hobbie favorito. Se supo por fin! Que conste en actas y se pongan todos de mi lado.

Que te puedo decir, un tipo tan bueno con una de mis mejores amigas tenia que tener algun defecto...je, el hombre con modo "a prueba de fallos no existe".

Esta bueno que visites Churrasco de cuando en cuando.Y no desesperes, si vuelvo a Buenos Aires es especialmente pa'l casorio: ahora lo sabes, no depende de mi el regreso, depende de vos y tu piba!

Abrazo...Lau

Anónimo dijo...

Bush es tan tonto como era Reagan, aunque Reagan tenía la excusa del Alzheimer. En realidad, es un hombre extremadamente simple y, como consecuencia lógica, terriblemente convencido de su causa. Buenos contra malos. Los buenos son cristianos y los malos moros. El esquema es fácil de interpretar: si es moreno, pero no tanto como para ser negro, es probable que sea musulmán. Y si es musulmán y lleva barba de chivo es inelidublemente un terrorista. Ya sólo hay que llamar a Schawerzeneger, Seagal, Willis o similar... que se ocuparán del resto.
Si tienes una trama tan compleja como Star Wars para explicar tu política exterior, y si eres tan primitivo que dudar o reflexionar supera tus capacidades, hay estadísticamente muchas posibilidades de que inspires confianza y seguridad.
La mejor forma de estrellarte contra un muro es ir en linea recta. Bush demuestra que una linea recta para muchos es preferible a una encrucijada de caminos.
Bush ha ganado por geometría.

Carles Sirera

Laura dijo...

Carles! Las charlas de hostal se hacen presentes en el blog.

Bienvenido! Gracias por la reflexion. Estoy 100% de acuerdo. Y mira que la geometria no es lo mio....

The Froggy dijo...

Qué tema el de las elecciones estadounidenses... me parece que fuimos muchos los que sentimos lo mismo al conocer la noticia.
Te dejo el post que escribí por entonces, a ver qué te parece:

http://froggyfrog.blogspot.com/2004/11/elecciones-usa.html

Un abrazo!