domingo, julio 04, 2010

Incómoda...

Hace días, en algunos casos meses, que me siento incómoda con cierta gente.

Traté de aclarar tantos, traté de limar asperezas, trate de charlar lo su ficiente y sin embargo nada, todo sigue como antes y me parece que va siendo tiempo de darme cuenta que a veces no hay vuelta atrás y que es mejor dejar a algunas personas en el camino y seguir adelente, cueste lo que cueste.

Nada nuevo, ya me pasó antes y sigo entera. El problema es que esta vez sí me interesa no perder lo que se construyó durante años de cariño, amistad y apoyo. Esta vez no los puedo tildar de hipócritas, de egoístas, de panqueques...esta vez tienen motivos pero yo no los entiendo, no me los explican, no se comprenden!

Entonces, voy a seguir corriéndome de a poquito pero quiero que sepan que sigo incómoda y sobre todo que no me da lo mismo, sí me duele.

Hasta que un día no moleste más. Seguro llega ese momento pero no ahora. Falta un rato largo. Lamentablemente.

1 comentario:

synkro dijo...

Sepa que la entiendo 100% a veces duele y mucho, y no se por que, y a veces seguir adelante cuesta un poco mas que antes... Pero al final es bueno alejarse un poco y ver las cosas con otra perspectiva.

Salutte