miércoles, junio 11, 2008

El placer de la batalla ganada...



Luego de la casi traumática experiencia de tener que participar de una reunión de consorcio en pleno patio con sensación térmica de 9 grados , la administración concluyó que, entre otras cosas, mi vecino del 3ºB tendrá que cerrar de una buena vez la puerta de su departamento durante todo el día y, de esa manera, evitar el aroma que emanan tanto sus almuerzos como cenas y apaciguar un poco el batifondo que normalmente provoca con su aspiradora del demonio!

Un pequeño paso para la inquilina del 3ºA ,un gran paso para el derecho a la privacidad y para las tardes de siesta sin marciano chupatierra como easy listening de fondo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen que todo tiene su ciclo, el trabajo, la aspiradora, el departamento...

K-lí dijo...

Cuanto hace que no andaba ciberpaseando por los blogs and fotoblogs, veo que no soy el unico que anda volviendo.
Saludotes y que andes bien

synkro dijo...

Eso es una victoria !!!
Mi vecino se fuma una palmera a las 4 de la mañana mientras que si hijito se le ocurre juguar a la pelota a media noche. Para variar alguno salame me dejo una maceta (con planta incluida) en la puerta de casa.
Saludos Doña y que le sea leve

Laura dijo...

Ary: Festejé mi batallita y la maldad me regresó. Ahora, puerta cerrada de por medio, no maldigo a nadie, ni siquiera a esa bloody vacuum cleaner!

Kli!!! KLI!!!! VOLVISTESSSSSSSSS así con esssssesss para darle más enfasisssssss! Cómo andás? Seguís viendo cotidianamente? Me voy a dar una vuelta por tu pago. Como sigue tu nene? Besos!

Synkro: De pelotas entiendo. Sobre todo hinchadas...Mi vecino de arriba tenía una perra que peloteaba noche y día...una dulce con el rebote de su redonda... Sin contar el barullo que hacen al armar y desarmar el futón noche tras noche...Bueh, edificio no es casa-casa, no? Besos! x