viernes, octubre 05, 2007

Cualquier verdura...


Me pregunto de dónde sacó el INDEC que el promedio del precio del tomate durante el mes de septiembre fue de 3,99 pesos si yo la semana pasada (todavía septiembre!) pasé por el súper DIA -andá a encontrar más barato que eso- y el cartelito en la góndola acusaba 11,99 el kilo!!

De veras vamos a participar de toda esta farsa y presentarnos a votar en la próxima elección?

Estamos todos tan callados y acostumbrados a que nos abrochen que parece que sólo ante un nuevo corralito vamos a salir a la calle a reclamar por lo que nos corresponde.

Esta apatía da pena. No, mejor dicho, mi propia apatía avergüenza. Ni a la boleta socialista quiero acercarme esta vez y poner una feta de fiambre en el sobre me va a doler en la billetera.

Escucho cualquier tipo de sugerencias...

4 comentarios:

Mariano H Corujo dijo...

Esa apatía es ignorancia, egoísmo, abulia...

Es la misma que sentís a tu alrededor cuando viajas en tren, en subte, en bondi y ves a todos tus congéneres como sardinas con cara de nada...

Y es que a la resignación el porteño la llama costumbre...

Es la filosofía del "quevaser"

Siento la misma bronca que vos

Permiso

Paterna dijo...

El sábado en un pizzería pedimos una grande Napolitana y el mozo dijo que no tenían por lo caro que está el tomate!?

Laura dijo...

Mariano: deberíamos juntarnos y hacer algo, no? Una movida, no presentarnos. Pero no tipo "KM No sé cuánto" en donde nos rajamos porque nos lavamos las manos...Algo masivo y ruidoso, qué se den cuenta de una vez: votar así no queremos o por lo menos YO no quiero!

Por ahí me acordé muy tarde...cosas de la abulia y el queselevasé!

Pater: La parrillita pedorra de Gaona y Condarco suele boicotear al tomate de cuando en cuando. Pedís ensalada mixta y te mandan sin ningún prurito "no, tomate no que está muuuy caro".

Unknown dijo...

Cuando leo que hay un partido socialista auténtico y un partido socialista unificado... en un mundo donde el individualismo es el valor supremo es imposible ponernos de acuerdo, igual siempre hay excepciones.

Ya bajó el tomate, dicen que la calabaza está muy cara.