jueves, julio 26, 2007

Catch up...o bien, ponerse al día!

A ver, para no esquivar el bulto...Es verdad que durante el último año y medio no hice otra cosa más que hibernar y maldecir mi mala suerte y por eso medio abandoné el blog pero también es cierto que pasaron algunas pocas cosas. A saber:
- Fui a ver a los Stones y a U2 (hasta aquí llegué a contarles!)
- Luego de dos meses de merecidas vacaciones, paseo y puesta punto volví a trabajar...EN UN CALL CENTRE!!! Teletech para ser más precisos, lugar que algunos han bautizado muy acertadamente TELEHELL. Quienes sepan de call centres bien entenderán el por qué!
- No todo fue sufrimiento en el nefasto call. De golpe me sorprendió una especie de "veranito de San Juan", perfecta mezcla sabor a cuento de Cortázar, con reggae, caramelos media hora y una pizca de swing. Harto recomendable. Ojalá se volviera a repetir...
- Circa el mundial de fútbol abandoné Telehell para regresar (a pedido de mi ex jefe) a la empresa en la que trabajaba antes de mudarme a London. Lo más lindo fue que mandé el telegrama de renuncia el mismo día en que Argentina se enfrentaba a Alemania con toda la intención de salir de festejo al final el partido. Ni hace falta imaginar en qué quedaron mis buenas intenciones...
- En un ataque pasional me mandé sola al Luna Park para ver en vivo a Jaimie Cullum. Se trató del primer episodio de angustia melancólica londinense.
- Me reencontré con una serie de compañeras/amigas que no veía desde el secundario (once años atrás!). Tamaña bendición para abolir el aburrimiento producido por mi regreso y desenganche con la gente de mis pagos...
- Mis tíos compraron un monoambiente en el barrio de Caballito. Me lo mostraron, me lo "vendieron" y con su ayuda empecé a planificar la huída de la casa familiar. Era momento de declarar cierta independencia.
- Gané una entrada para ver a Robbie Williams en River y hasta ahí fui con buena parte del gentío de Telehell. Entre tanto chamuyo inglés nos topamos (como ya es sana costumbre) con gente oriunda del Reino Unido. Larga vida a Mr. Tom Parry, con toda su rubiez y simpatía!! Qué será de ese chico y sus amigos en preciso este instante?
- Me enamoré cual adolescente novata...
- Afortunadamente volvío por un rato a Buenos Aires el exiliado Sr. Miyagi. Nuestras breves recorridas barriales animaron mi espíritu como antaño. Hoy cuento los días que faltan para que esto vuelva a ocurrir. Son unos pocos nomás. Por suerte dos meses pasan muy, muy rápido.
- Club Ciudad de Buenos Aires. New Order + Ian Brown + The Bravery en vivo. Segundo episodio de melancolía extrema por Londres. Este fue un poco más llevadero ya que los shows fueron presenciados de la mano de mi queridísimo amigo Alexis. Por cierto, atrás nuestro estaban Paola Krum y Joaquín Furriel. Se los cuento para poner la cuota de cholulaje que faltataba en esta suerte de update.
- Me desenamoré (a fuerza de escribir 86 veces "NO DEBO" en el pizarrón donde suelo tomar mis notas mentales).
- Festejé con una mueca rara Navidad y Año Nuevo (esto es sólo una referencia temporal. Los festejos fueron bastante olvidables este año: las fiestas de FM La Tribu ya no son lo que solían ser...)
- Mis jefes tiran LA bomba para comenzar el año, la sociedad se disuelve para conformar dos empresas y para mí no hay lugar ni en una ni en otra. Quedo a la deriva esperando de una respuesta. Todo esto mientras encaro la mudanza, el proyecto de volver a estudiar en la facu -esta vez privada y bastante cara por cierto!- y la posibilidad de irme a México de vacaciones...buaaaaaaaah!
- Me tomé unos días fuera de la oficina para evitar un síncope y daños mayores.
- Empiezo las clases finalmente. Para qué carrera? Historia y Gestión de las Artes.
- No hace falta pero igual les cuento que me colé para ir a ver a Keane en River...La verdad es que sonaron mejor que la vez que abrieron como teloneros de Travis, allá en el 2004, en el Hammersmith Apollo (qué buen recuerdo!).
- Finalmente y tras unos cuantos meses de espera me mudé al bien ponderado mono de Caballito City! Minutos después de haberme instalado festejé allí mismo mi cumpleaños número 29 o como diría Valeria, veintitodos.
- A pedido de la facu (más que pedido, imposición!) participé de ArteBA 2007 . Allí desplegué toda la simpatía habida y por haber para conseguir aquello que quería venía deseando hace rato: SACARME UNA FOTO CON TIA MARRRRTA!!! Gracias a Mariana y su cámara reflex podemos decir ahora que la prueba ha sido...superada!
- Compré entradas para ir a ver a Soda Stereo. Paso a saludarlos por el campo el 20/10. Nico, retobado, se copa recién el 4 de noviembre...Y bueh!
- Aprobé y fimé mi primer materia (que libreta odiosa tiene la USAL!). La verdad que Introducción a las Artes con Moix estuvo bastante pero bastante disfrutable...
Estas son las "highlights" (aunque algunas son bastante lowlights...) de las cosas que acontecieron en este casi año y medio.
Por estos días ando disfrutando mis vacas de la facu y lamentablemente mi situación laboral no está mejor. Mis jefes siguen sin decidir un rumbo y yo aquí, espero tejiendo y destejiendo (bah, googleando y desgoogleando) cual Penélope.
Entonces, ahora que sobre el tiempo y da para retomarlo: regresa oficialmente CHURRASCO.
Para mí "vuelta y vuelta" por favorrrr....

7 comentarios:

Paterna dijo...

Muy bien! Me leí todo el post... y eso que era larguito!!
Bueno, muchas cosas para comentar... pero me voy a quedar con que volviste y ojalá que duré un buen rato.
Cuestión laburo, va y viene... buscá en otro lado, no te quedes esperando.

LaCandida dijo...

Muy buen post, después de todo el churrasco mental! :)

Ary dijo...

Guelcome to de jungle

Ca dijo...

hola lau

Sir Phantom dijo...

Epa! Resagado en todo caso... Sino fuera por la graduacion de mi hermana estaria antes en baires.

Nico

Mariano dijo...

Pucha si hacía tiempo que no caía por acá!

Nena, antes solías leerme en Cavilaciones de un Oficinista y un poco en Refresco.

Después una bruma londinense te perdió los pasos y ahora borrando algunas cosas del viejo refresco te encontré.

Respecto de los call center te entiendo perfectamente, trabajo en uno de ellos y entre la presión de la empresa y de los clientes uno (si no sabe escaparse un poco) termina con el cerebro hecho un gruyere...

Saludos y a propósito, qué es bookseller (algo así)?

Laura dijo...

Pater: No puedo buscar por ahora, hasta que me dejen libre acá no hay nada que hacer más que tejer y...destejer!

Lacandida: pero qué lindo es tu nick nena!

Ary: qué fotos te estás mandando últimamente. Lindo verte por acá, gracias por el "recibimiento".

Ca:HOLA NENA!

Nicussss: Yo vuelvo y vos te colgás...A ver cuando contás lo del proyecto!

Mariano!! Te busqué, te rebusqué...Cavilaciones está muerto, no? De refresco me había olvidado. Ahora mismo paso a mirar en qué andás metido y te pongo un link!

Bookseller significa vendedor de libros...Eso fui en Londres, como por dos años y pico!