miércoles, enero 17, 2007

Tenía que ser el Tate!


The Unilever Series: fascinante propuesta del artista Carsten Höller


Sólo el Tate Modern podía lograr mi regreso a las pistas blogueadoras ... (Igual es una excepción porque hace rato que prefiero hacer cosas y no postearlas, volver a la bitácora de papel, a la sorpresa, guardarse un poco...).

A los que pululan por Londres: no se pierdan la oportunidad de pasear a la vera del río, cruzar el Millenium Bridge y visitar a este titán de los museos -mi gran amor, el más fiel!- que ahora se potencia con tamaños toboganes.

Yo sigo caminando mis vereditas de Baires...Otros barrios me esperan, otras vistas, otros atardeceres....

Silbando bajito voy...

7 comentarios:

Paterna dijo...

Ah, pensé que te habías vuelto a ir!!
Nos cruzaremos uno de estos días en una de esas callecitas!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hi all!
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy

Anónimo dijo...

Hello. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

(eu!) dijo...

muy bueno ese diccionario argentino-hispano. soy español, influenciado por cosas de la vida por tu pais, y me rei bastante. veo que te gusta el arte...pasate por mi blog.

suerte

Anónimo dijo...

Hello...
All have other problems... Many have a health... But, unless probably to refuse a female body?
Welcome to sexy teens | movie pages | picture pages | webcam movie | adult friend finder.
Here pages devoted to health are published.
It is the large search robot, which can help to receive this or that information and as to get this or that goods!
Tramadol | Phentermine | Buy Xanax | Xanax and all that is necessary.
Up to a meeting on monitors...

rhino dijo...

Llegué de rebote pero al menos reboté a buen sitio.
Y me quedé. Eso es buena señal, creo que hasta intenté tirarme por uno de esos toboganes....esperando llegar a.....donde me lleven.

Mientras tomo mate.....y escucho música

http://poquitasletras.blogspot.com/2007/04/
aire-de-tango.html


....me deslizo..y llego a algún lugar...

Besos

Ary dijo...

SUena divertido, y el arte tiene que ser divertido!