miércoles, febrero 22, 2006

Revoleo de remeras? Que se venga nomas!!

Mis dias de queja por haber padecido la empatia inglesa al momento de participar en un recital multitudinario llegaran a su fin cuando este jueves, pasado mañana, ingrese al estadio de River para bailar al ritmo de Sus Majestades Satanicas junto a la multitud argenta que los venerara con impesada pasion y locura, como estamos acostumbrados y como se supone (o bien yo supongo!) tiene que ser.
Si bien yo pensaba que no veria a los Stones porque no habia conseguido entradas mientras todavia estaba en Londres (salieron a la venta en Diciembre y se agotaron enseguida), el miercoles pasado mi amiga Mariana y yo vimos la luz al final del tunel cuando en el noticiero anunciaron que habia aparecido un remanente de tickets no vendidos en Uruguay y, sin dudarlo, nos aseguramos via internet de dos de ellos.
Asi que alla voy, a ver a Jagger y compañia para sorpresa de mi mamá , Ramiro e Ingrid que todavia no entienden como es que yo, si yo, me este muriendo de entusiasmo por calentar el ambiente al son de Los Piojos y explotar a pleno cuando los anfitriones sexagenarios toquen los himnos que mas de una vez me salvaron de caer en un abismo de aburrimiento durante las horas interminables que parecian jamas terminarse en aquellos "sabados garron" de Books Etc...
Y como no basta con solo ver a los Stones, el 2 de marzo volvere al Momumental con Vanina para descontrolar en el concierto de U2 evento que para nada me tomo por sorpresa ya que se trata de la revancha que vengo esperando desde enero de 1998, esa que me negaron el sold out y los loquisimos precios de la reventa de localidades el pasado verano ingles. Si, no solo me los perdi en Buenos Aires, tambien hice lo propio en Londres...Im-per-do-na-ble! Y que conste, la revancha es doble porque lo mismo me ocurrio con Franz Ferdinand que acertadamente oficiaran de teloneros de los irlandeses en esta oportunidad.
Pero aqui la metodica organizacion de Vani y la buena predisposicion de Rodolfo (gracias pebetes por conseguir las entradas!) haran posible el sueño lauchesco que se consumara cuando a grito pelado me desbande con un "oh you look so beauuuuuuuutiful tonight" sin ninguna vergüenza mientras este camuflada entre la muchachada asistente. Priceless, para todo lo demas existe Mastercard...
Por lo tanto asi queda inaugurada oficialmente mi temporada de entretenimiento musical de alto rendimiento, contando las horas para ver al cuarteto ingles endemoniado y tachando en almanque los dias para toparme con los otros fab four que pusieron en el mapa musical a la eternamente alegre Irlanda!
No me queda mas que decir salud y que vuelvan los encendedores a los estadios porque por mas que Bono arengue a los espectadores para iluminar con sus celulares el ambiente el efecto no es el mismo! (Que esperaban? En algun lado tenia que aparecer el reclamo nostalgico, o me van a decir que ustedes no les llamo la atencion ese parrafo del reporte de Clarin sobre la perfomance de Bono y sus cuates en Mexico??)

12 comentarios:

Pilikina dijo...

Por Franz Ferdinand lo que sea, los ví hace poco y fué fantástico y U2 es que no me gustan nada.

Anónimo dijo...

Mirá vos, yo no voy a ver a ninguno de esos shows. Los precios me parecen una locura. Pero eso es otro tema. Che, te deseo lo mejor, sobre todo porque son las 17:20 del jueves y llueve a lo loco. Alguien sabe si se puede ir al show con paraguas?? Supongo que no, llevate entonces un buen pilotín. Se ve que la lluvia de Londres te persigue.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII SIIIIIIIIIII!!!, muchacha que vas cantando bajo la lluvia, agarrate la pollera y comenza a dar vueltas que la vida es corta.
Si te los perdiste en el '98 e hiciste lo tuyo despues en Londres, la vida te dio revancha, asi que arremete y repimpoloteate a Bonoman contra el escenario, que si yo llego a subir me arrincono a The Edge y hago que su segunda estadia en Argentina sea mas que inolvidable.
ALL I WANT IS YOU, sin mas que decir que es una cancion preciosa con un video INCREIBLE.
Aunque mi favorita es UNFORGETTABLE FIRE, sin duda uno de los temas mas calienta de estos irlandeses de puta madre.

U2 LOS AMAMOS!!!!!!...

Vanina, esa soy yo

wishi dijo...

Como es eso???? te vas a Argentina a ver grupetes britanicos?!
Las paradojas de la vida eh!!
besos heladiiiiisimos desde London

MALiZiA dijo...

Me alegro por vos, que pudiste conseguir entradas y que vas a darte la revancha con esos conciertos, qué la pases genial, un beso!

Sir Phantom dijo...

Yo ya los vi en Cardiff lero lero!!!

Anónimo dijo...

Siento interrumpir tanta pasión Rollingera (en valencia, los argentinos son unos auténticos apasionados de los Stone. Más de un cuarentón muy cuarentón, vive y viste como Mick Jagger); pero te escribía para decirte que lamento que te hayas vuelto para Buenos Aires, mañana iba a estar toda la tarde en Londres, y pensaba invitarte a un café (mejor a un té, el café de inglaterra es un suplicio). Otro año será...
Carles.

J()¢hØ dijo...

Hola!

Me gustó tu blog, es interesante seguir las aventuras y desventuras de una muchacha lejos de su país (buehhhh, jaja).

Aunque ahora paseando por Argentina, bueno, bienvenida de vuelta!

Mis saludos, seguí así.

ibalu dijo...

entonces? no cuentas nada mas?

Hip Replacer dijo...

Lauuuuraaaaaaaa!!!

WE MISS YOU!!!!!!

Dónde te metes??????





Muuuuua!!!!! (desde Barcelona :D),
espero que andes bien!

Anónimo dijo...

Laurita....
Hola, es Marian, hasta que por fin encontre tu pagina...pero que pasa...no he leido nada nuevo.

Amiga, respondemes los correos...enviame de nuevo tu telefono.

Un beso y se te quiere muchisimo,
Marian

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! http://www.management-training-4.info/Pci-protonix.html gameboy pda emulator Butalbital aspirin caffeine and codeine buspar puts pisano What percentage of diet should be cholesterol Audio car lcd video underwear and lingerie strapless and convertible strap bras does thyroid condition affect your cholesterol Statin memory loss Pharmaceutical distributor botox free casino craps with no deposit oral blonde