jueves, mayo 19, 2005

Una cosita por aqui, una cosita por alla...



Todo suma. Todo, las pequeñas cosas, los detalles suman y a veces el resultado puede ser muy gratificante.
Eso justamente me paso para mi cumpleaños.
Sin esperarlo recibi pequeños gestos, "agasajos" que me hicieron sonreir y disfrutar de MI dia como nunca, desde los llamados a deshoras de mis amigos argentinos que estaban un poco mareados con el cambio de horario aqui en Inglaterra hasta los brownies-torta de cumple con los que me a soprendieron mis compañeros de curso.
Desde las tarjetas que fueron cayendo en mis manos de a poquito, hasta los tequilas convidados en el medio de la musica del Bar Solona en pleno Soho. (Si, mis amigos y yo dejamos plantados a Paul Oakenfold y Hernan Cattaneo que tocaban en Turnmills para festejar a puro trago y baile en dos "majisimos" reductos españoles de esta ciudad, uno legal, el bar ya mencionado, el otro no tanto,si, si, fuimos al mismisimo Pepe's!).


Sin embargo lo que mas me emociono fue el gesto de Dora que calculando mis horarios en la libreria se me aparecio con un mini picnic en pleno shopping, con muffin como torta incluido y una precision de cronometro que ni les cuento. Estuvo genial, fue el gesto del dia y merece ser plasmado aqui para el recuerdo!
Y no me quiero olvidar de los trece que vinieron al Slug and Lettuce de Bayswater para brindar por mis 27, fue un placer ver a mis amigos sentados en esa mesa larga, divirtiendose.
Todos, de distinta manera me dibujaron una sonrisa grande y hoy puedo garantizar que este, mi ultimo cumple, fue uno de los mejores que tuve...lejos!

3 comentarios:

mardevientos dijo...

GRANDE MI HERMANITA DORA!!! creo que gasto toda su energía el dia 5, con la idea de tu sorpresa, y al 8 el día de mi cumple solo le quedaban pilas para un sms! :( :(

Laura dijo...

Bueno che...por lo menos se acordo! Anda agotada la pobre!!!Besos nena.

Alex dijo...

pepe´s kiosko, el mismo que esta en madrid?