viernes, mayo 13, 2005

El ataque de culpa...




El sabado 30 de abril Marce me desperto enviandome un texto desde Roma para avisarme que nuestros weblogs figuraban en una nota publicada en Ciudad Internet.

Horas mas tarde el articulo no solo aparecia en ese portal sino que era parte de los titulos de la seccion "Conexiones" en la version digital del diario Clarin.

Hace falta que les cuente que mis saltos de alegria por poco me hicieron dejar marcas en el techo y que no podia creer la cantidad de visitas y posts que fueron apareciendo en Churrasco?

Y mas aun, tuve la sorpresa de que una amiga de mi familia leyera el articulo en Miami y me reconociera, lo cual me emociono muchisimo mas porque de golpe estabamos cerca, cerca gracias al alcance de los medios...

La culpa viene porque hace dos semanas que paso todo esto y yo solo me dedique a agradecer en un misero comentario de uno de mis posts anteriores asi que vayan ahora las gracias como corresponde, tanto para los que se dan una vuelta habitualmente por este humilde espacio como para los nuevos que van cayendo al baile dia tras dia.

Gracias a Marce por estar atenta y por que no gracias tambien a quien redacto la nota, Lourdes Lavaque, quien se tomo el trabajo de recorrer Churrasco y rescartar una frase (quizas la mas grafica de todo el blog) para describir que se siente al estar lejos extrañando.



Ahora si, puedo seguir posteando y ponerlos al dia con mis andanzas. Fuera culpas, hora de continuar añorando, publicando y entreteniendo multitudes. Faaa....Se agrando Chacarita!

10 comentarios:

Coxon dijo...

Y como yo no tengo cara, me declaro el presidente del Club de Fans Oficial de Churrasco

(De todas maneras, felicitaciones nuevamente)

Anónimo dijo...

bueno, entonces yo soy la tesorera...
ya te dije antes y te lo repito felicitaciones!!!!! quien se imagina salir alguna vez en el CLARIN!!!!

Anónimo dijo...

Te vendiste al sistema... te vendiste!!!
Ves, al final son todos iguales.

Anónimo dijo...

Hola Lau!! Pase a ver en que andabas y me encuentro con este noticion. Felcidades!
Me gustan los cambios de diseño tambien.
Besos, te leo!
Mariné

The Froggy dijo...

Faaa!!! Nada más y nada menos que en el Clarín!
Me imagino que tendrás que cambiar de vestuario, no? Digo, porque no te va a entrar la ropa del agrande! :P
Mis felicitaciones! :)

mardevientos dijo...

Felicito a mi cmiguita Churrasco... ella sabe que me puse contenta por compartir esta cosa con ella!!
Besitos!

Alex dijo...

che, voy a ser el impertinente de siempre, pero si esa frase resume el blog, yo por lo menos desde que lo leo, no lo note, asi que no debes estar extrañando demasiado, no? eh? eh? igual yo de envidioso no mas. congratuleiyons dier laura.
y cuando vuelve pixieblog?

. dijo...

Felicitaciones, Laura!
También te hemos puesto en nuestros links, pero ANTES de que fueras "tan famosa"
:-)

Sergio (de SPYRR)
Sexo, Poesia & Rock'n'Roll

Laura dijo...

Graham: Me crees si te digo que fui vice presidenta de un club de fans de una boy-band?? No tiro nombres porque me da verguenza! Si queres, el puesto del de Churrasco es todo tuyo...

Dani! Vamos ahi con las finanzas.No me dio el tiempo para ver la exhibicion que me pasaste. Este domingo me voy a la National Gallery a ver si consigo tickets para Caravaggio...Igual gracias!

Pater: Yo no me vendi, ellos me buscaron, me encontraron y me publicaron. Juro que no es mi culpa!

MARINEEE! Como se te extrania pibita!!! En que andas? Vos tendrias que haber encabezado esa nota! Espero nius pronto...Besos.

Froggy: erm, no, sigo de remerita y zapatillas, casual-rotosa...como siempre!

Mar: cuento los dias para verte en Roma!! Roguemos que nos toquen dias de sol!

Alechuguita: lo de las persianas es una frase cumbre. De veras que extranio ese reflejo en la pared, esa formita que tiene el sol cuando se cuela por los agujeritos de la persiana en la maniana...es inigualable. Y si, que vuelva PIXIE, aunque sea con un post mensual!

SPYRR: Gracias por el cometnario. El tuyo es un blog altamente recomendable. Te debo el link, ando pachorra con la template...

Polif: erm...dudo que haya que irse lejos para triunfar. Si prestamos atencion a las canciones, para volver hay que hacerlo con la frente marchita y para enamorarse bien hay que "venir al sur"...No se que hay que hacer para triunfar...Conseguir otros cinco y llamar a Hector Larrea quizas?

Unknown dijo...

Hola Churrasco! Hola Laura!
Me tome mi tiempo para escribir y dejar este mensaje. Yo soy Lucas, otro de los mencionados en el articulo de clarin, y el que salio en la foto de la portada. (Asi que te imaginaras mi cara cuando vi la nota tambien!)
Desde entonces sigo de cerca lo que pasa por aqui... y espero que podamos seguir en contacto...
Un abrazo

Lucas
www.unrosarinoenvietnam.com.ar