martes, febrero 15, 2005

Señal de ajuste...


La famosa flu esta de regreso y me tiene paralizada. Fiebre, malestares varios, cansancio extremo...no tengo ganas de nada! Sepan disculpar que no ande paseando por cibersiberia como acostumbro pero bien dice la frase hecha "el cuerpo no me da". Mientras tanto disfruten de la programacion de mis blogs amigos o dejen la receta de algun gualicho sanador para que se termine de una vez este calvario, buah! Posted by Hello

8 comentarios:

Coxon dijo...

Fuckin' Flu!

Te recomendaría un té caliente, pero ya debes estar harta del viejo chai...

Y está comprobado que decir "Sana sana" no funca, asi que me limito a desearte una pronta mejoría

Anónimo dijo...

Lo mejor es quedarse en cama hasta que pase, y anda a la farmacia y comprate un "antiflu", no hay nada muy fuerte, ya sabras que aca no te venden nada sin receta y lo unico que te dicen es "tomese un te, un paracetamol y mucha, pero mucha agua"

Florian dijo...

mejorate che...

Alex dijo...

remedio de mi bis abuela, te tomas un litro de cerveza tibia, eso te va a dar ganas de ir al toilette, no ties tu orin por que deberas bebertelo, despues de eso te metes en la bañadera con agua helada y das tres vueltas acostada, una vez hecho eso te untas un litro de aceite de castor y decis las siguientes palabras mientras te pones una bata de algodon "santa maria de los pastizales curame esta gripe de mierda que estoy embolada, gracias y si me necistas llamame a casa que en la oficina no estoy" y despues te pones a mirar la tele, lo que sea, por un par de horas. Y vas a ver como la gripe ya no te importa mas.

dijo...

Pues mucha cama, amiga y a tener paciencia que no es nada!!

Laura dijo...

Gente! Gracias por los remedios, los "sana-sana" y demases...

Sepan que estoy mejor pero todavia me duelen los oidos de tal manera que el comentario de Lobelia (Yo dispare a Fede Klemm) sobre Pocho La Pantera todavia me retumba de muy mala gana.

Volvere...y sere sillones. Bueh, volvere en cualquier momento esta semana.

Mostra dijo...

Yo probé ese de tomarse la pichina y la verdad funcionó, pero después me agarró peritonitis.. triste triste.

Hip Replacer dijo...

Un masagito, una taza de chocolate bien caliente y un buen libro... Eso sí, apodérate de una buena caja de aspirinas y otra de kleenex, que ya se sabe, no todo es tan romántico en esta vida...

Mejórate!!!