jueves, diciembre 02, 2004

Ma' que flu ni que flu....anginas!

Y resulta que yo tenia que enterarme de la peor manera que la famosa "flu" no es un resfrio o un catarro...anginas ni mas ni menos!

Me duele todo el cuerpo, perdi mi clase de arte y tengo un malhumor de la gran siete!

En fin....quien me quita lo bailado, el finde pasado estuve turisteando en Dublin!!!

Calavera no chilla...dicen.

5 comentarios:

Lechuza dijo...

¡¿Anginas?!

He sido engañado y exijo el reembolso de la parte proporcional del pago de tantos años de inglés mal enseñado.

Remedio casero de mi abuela para las anginas (y para cualquier resfrío también): una copita de aguardiente de hierbas gallego calentito. Supongo que un tu caso lo podrás cambiar por algún licor dulce tipo Irish Mist o Baileys.

En fin, que te mejores.

Besos,

Diego

Lechuza dijo...

P.D.:

Tu amiga también anduvo con anginas la semana pasada. ¿No te habrá contagiado a la distancia?

D.

Laura dijo...

Lechuza querida: Mira si me contagio tu piba, mala onda che, que anginas en veranito es llevadero pero con este frio polar...no, mentira, no le deseo este calvario a nadie.

Y sin dudas pedi ya un reembolso por el dinero malgastado en clases de ingles. Aca se habla todo distinto. Salvo que mires la BBC el resto de la gente tiene un acento super particular, las t's no suenan, water se dice algo a si como ua-ta (imposible de expicar), en fin, todo lo que ya charlamos alguna vez no sirve de nada! Te dejo un abrazo para vos y la pebeta! Y como canto Cerati alguna vez "Gracias por venir".

Romi dijo...

Anginas? Espero que te cures pronto! Me causó gracia tu comentario "las t no suenan", eso lo estudié en fonética y se llama glottal stop, y es muy común en el inglés británico! Quiero irme para allá! Snif... Saludos!

Laura dijo...

Faa! Yo tenia una amiga del secundario que se llamaba Romina y estudiaba profesorado de ingles...Una pena, perdimos contacto. Se que le hubiera encantado venirse para aca a hacer una temporada...en fin, yo me hubiera divertido banda con ella por estos pagos.

Y si! Las famosas t's no suenan y me desespero!! Me retaron en la cultural inglesa una vez por no hacer sonar una t. Me pusieron 9.95 en el oral por culpa de la famosa letra!!! Y AHORA A QUIEN LE RECLAMO?

Un beso Ro...