viernes, octubre 22, 2004

La reputamadre que te recontra pario....

Si, suena fuerte. Que boquita y todo lo que quieran decirme pero lo cierto es que esta fue la expresion que dispare al pegar el salto que literalmente evito que un inconciente me arrollara con su auto mientras cruzaba una de las placidas calles de mi barrio ingles....

Resulta que aca como no existe la cuadricula o bien la organizacion de la ciudad en manzanas es imposible retomar cuando te equivocas el camino al manejar y entonces vale todo.

El energumeno dio una vuela en U y juro que me miraba a los ojos mientras se me venia encima. Odio ese duelo entre el peaton y el conductor, a ver quien es el duenio de la calle...Sera que yo no manejo, sera que yo siempre voy con desventaja.

En fin, en perfecto argentino (porque todos los recontra no me suenan castellanos!) le espete el insulto y el superello que vive en mi florecio de golpe. Furia instantanea al principio pero luego de escucharme tan naturalmente argentina, es decir, argenta hasta en lo mas basico paso el enojo y vino un extremo regocijo....Supongo que es el poder curativo de las palabras, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez en Cambridge un nabo me encerró para doblar. Yo iba en mi bicicleta y atiné a frenar, sino le pasaba por arriba. El desgraciado me pasó por atrás y dobló a la izq sobre la bicisenda. No me lastimé mucho, la rodilla y el antebrazo tan solo un poco porque me di contra el espejito de su auto. La rueda delantera de mi bici quedó toda destartalada. El era un pendejo... y yo le empecé a decir que era su culpa. El guanaco ni siquiera bajó la ventanilla y me gritaba de todo. Yo no reaccionaba mucho, estaba como sorprendido. Y lo lindo fue que otros peatones se acercaron y le echaban la cultpa a él. Recuerdo un viejito que le decía "vos sos un animal no deberías manejar". El pibe aceleró y huyó, pero ese viejito y otro me dieron sus tarjetas con la patente del auto para que fuera a la comisaria y le hiciera una denuncia. Primero me hicieron ir al hospital y después fui a la policía y le hice la denuncia. Tomá!
Y acá en Baires que manejan para el orto nunca me pasó nada así.

Volviendo a lo tuyo... menos mal que tuviste la velocidad para reaccionar.